LOS TRONCOS, REINVENCIÓN DEL FUEGO - Los Troncos

LOS TRONCOS, REINVENCIÓN DEL FUEGO


Los fuegos ancestrales de la verdadera parrilla porteña no se ha apagado en la palestra gastronómica de nuestro país desde hace 28 años. Toda buena historia se debe a quienes lo han hecho posible y la del restaurante los troncos no será la excepción.

El resultado superó las expectativas del público. En un inicio Titi consideró que era el momento de un cambio en el servicio de cocina y la decoración, sin embargo este nuevo espacio moderno y cosmopolita es un proyecto que rebasa los estándares internacionales. “Logramos acoger ahora, además de nuestra fiel clientela, a un público joven y ejecutivo que disfruta notoriamente del ambiente”, explica Titi.
En esta nueva casa, según menciona Titi, se ofrecerá la misma carta y con el tiempo habrán sorpresas en platos gourmet y en el tipo de productos a la parrilla. Para los amantes de la buena carne la extensa selección es de primera, con cortes importados bajo los más estrictos estándares de calidad. “Que-remos que la gente conozca este nuevo lugar, pero sobre todo, que se sienta en Los Troncos”.

Una cava subterránea fue adecuada perfectamente en humedad y temperatura para conservar el vino. Cuenta con casilleros privados que los clientes pueden ocupar para guardar sus vinos y disfrutarlos a su antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X