Historia - Los Troncos

Los troncos, fuegos ancestrales: profesionales de la tradición

Las nuevas instalaciones del restaurante se abrieron al público el 14 de noviembre del 2018, y la gran inauguración fue el 28 de noviembre, que fue el día en que se inauguraron Los Troncos en 1996.

Los Troncos se conceptualizó antes de su construcción, los arquitectos tuvieron el desafío de materializar todo aquello que era necesario para la propuesta que se plantearon: una construcción panorámica en que se pueda apreciar el espacio en 360 grados, de ahí que todos sus espacios tengan una razón de ser.

De lo ancestral al futuro, hay mucha agua bajo el puente, y varios proyectos que se van cumpliendo. La propuesta nueva de Los Troncos es mantener satisfecha a su clientela tradicional, aquellos comensales que siempre han apostado por ese servicio único, cálido y personal. Pero también es cautivar nuevos paladares nacionales e internacionales, que los ciudadanos del mundo puedan apreciar todas las cosas interesantes que se están cocinando aquí. Su principal objetivo es ser el mejor restaurante del país, y luego, llegar a ser uno de los mejores restaurantes del mundo, estar dentro del mapa de las óptimas opciones, o como punto primordial de selección de los clientes, y para esto se preparan constantemente: para ser los mejores en todas las áreas, como propuesta gastronómica, como propuesta de servicio, como propuesta de someliería, como propuesta de barra, manteniendo el 100% de la gastronomía englobada en un solo espacio.

Por todo esto, es que Los Troncos es un restaurante de especialidad, porque cada espacio tiene todas las condiciones de primer orden, no se escatimó para hacer posible un perfect service con el respeto que los comensales y los productos se merecen. Si Los Troncos buscaba esa excelencia, pues la ha conseguido con creces.

X